Primero, primavera, no tengo el juego. Esto, generalmente, es crucial para poder reseñarlos– aunque en este mundo de las reseñas bien se sabe que no tenerlos no resulta siempre de impedimento para los reseñadores.
Segundo, rey del mundo, no lo voy a reseñar (por ahora) porque no lo voy a comprar (por ahora). No por cualquier absurdo político, o por falta de plata. No lo voy a reseñar porque voy a esperar a que salga en descuento, y esto, pues, porque una de las cosas que más disfruto en la vida es esperar a que caiga un descuento. La espera es la madre de la disciplina, creo yo, como la novelería es la prima fea del adefesio.
El juego se lo ve muy bien, y aunque va ser trabajoso dar con una reseña imparcial, quiero leer alguna antes de abrir la billetera virtual. Trato, además, de no comprar nada por adelantado, porque una vez compré así un juego llamado No Man's Sky y aprendí una lección muy dura pero muy útil. Mas si veo que todo el mundo lo disfruta, como espero y aspiro que sea el caso, voy a besar a la prima fea del adefesio, como lo hice ya con Elden Ring el año pasado.
Imagen de hakumo vía https://www.deviantart.com/hakumo/art/SW10-Luna-Lovegood-195681376